Alta seguridad

  

Persianas de aluminio automáticas

SERIE ARMOR SYSTEM: Alta seguridad.

logo collbaixNuestra gama de productos de alta seguridad de la serie ARMOR SYSTEM de COLLBAIX son exclusivos, ofreciendo varios niveles de seguridad. La extraordinaria resistencia de nuestros sistemas garantiza la máxima protección, incluso con el armamento de uso militar de mayor calibre.
Para conseguir el máximo nivel de seguridad y protección, nuestros sistemas se pueden combinar con la electrónica más avanzada mediante diferentes sistemas de detección conectados en red. De esta manera se ofrece un tiempo extra para que se protegan las personas y se activen los protocolos de seguridad que bajarán rápidamente las persianas bloqueando los accesos a las zonas más seguras del edificio.

 

 

SEGURIDAD Y CERTIFICACIÓN

Toda la gama de puertas automáticas COLLBAIX ARMOR SYSTEM están certificadas en la norma UNE EN 1627 2011.

Disponemos de diferentes modelos de puertas, ciegas o con visión y con diferentes niveles de segurida, dependiendo del grado de protección al robo que el cliente o el proyecto requiera.

Incorporan el sistema E-KEY MEMORY SYSTEM, una electrónica de última generación que, combinada con la cerradura de seguridad, protege al motor y la puerta de posibles daños accidentales una vez que la puerta está cerrada.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X