Puertas

  

Para su negocio o para su hogar. Las mejores marcas y la mejor tecnología.

Puertas automáticas en Zaragoza

Si lo que buscas en una extensa gama de puertas automáticas en Zaragoza, Ferpal te aporta todas las soluciones que puedas necesitar.

70 años de experiencia nos avalan, además de disponer de un servicio rápido y profesional que garantiza los mejores resultados en cada proyectos de puertas automáticas en Zaragoza.

Cada proyecto es un mundo, y debe ser tratado con la personalización que se merece. Por eso, ofrecemos la solución más adecuada para cada tipo de negocio, edificio o vivienda.

Dado que existen una amplia cantidad de opciones a la hora de elegir una puerta automática, vamos a ordenarlas en los siguientes tipos:

 

Puertas automáticas de cristal:

Se trata de puertas automáticas que maximizan la eficiencia energética, impidiendo la fuga continuada de calor o frío, del interior de los espacios.

Después de más de medio siglo de experiencia en la instalación de puertas automáticas en Zaragoza, hemos creado un producto con unas altísima prestaciones, con dos años de garantía. Son puertas automáticas que mantienen su calidad en el funcionamiento a lo largo del tiempo y con un mantenimiento mínimo.

Este tipo de puerta automática, lleva a cabo cientos de maniobras de apertura y cierre a lo largo del día, por eso cumplimos con los estándares de calidad más exigentes.

Dentro de las puertas automáticas de cristal en Zaragoza, disponemos de varios tipos diferentes:

  • Correderas: son las puertas automáticas más comunes. Presentan una estética adecuada y son altamente funcionales para todo tipo de negocios y edificios.
  • Giratorias: también instalamos puertas automáticas de cristal giratorias en Zaragoza. Son un tipo menos empleado, pero últimamente van ganando adeptos gracias al aporte extra de elegancia que aportan a la finca.
  • Para interiores: en algunos casos, son necesarias puertas automáticas en interiores. Puede ser para una mejora de la eficiencia energética, por separar espacios, o por pura estética de interiores. En cualquier caso, en Ferpal disponemos de las mejores soluciones para la instalación de puertas automáticas interiores.
  • Especiales: en este grupo de puertas automáticas, podemos englobar todas aquellas que por su tamaño, forma o características especiales, e salen de los grupos descritos anteriormente. Pueden tratarse de puertas automáticas de cristal correderas, pero que no rectas, sino curvas, por ejemplo.

Puertas extensibles:

Son el tipo de puertas más comunes en comercios donde existe la imposibilidad de colocación del enrollamiento superior. Estas puertas extensibles, también llamadas puerta de ballesta, son la mejor solución.

Puertas de garaje:

Nuestra dilatada experiencia en la instalación de puertas automáticas de garaje, nos ha permitido aprobar las normas europeas de mayor exigencia, como la NORMA UNE EN 13241-1.

Este tipo de proyectos, suelen ser completamente personalizados, dada la naturaleza tan distinta de las dimensiones donde se emplazan. Nuestro equipo de diseño desarrolla un proyecto que se adapte a las necesidades específicas de cada edificio o vivienda. Tanto en modelos, como en materiales, acabados y colores, se pueden elegir múltiples opciones, pero siempre con un patrón común: calidad, fiabilidad y diseño superiores.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X