Servicio de mantenimiento

Servicio de reparación y mantenimiento

 
El servicio de reparación y mantenimiento de puertas y persianas automáticas de Ferpal es una de nuestras principales señas de identidad. Rapidez, profesionalidad, fiabilidad y responsabilidad: nuestra filosofía es transparente. Queremos la duración del producto, que nuestros clientes mantengan su fidelidad con Ferpal, y que la publicidad boca-oreja de nuestros clientes satisfechos sea la mejor tarjeta de visita de nuestra marca.

Garantía de 2 a 5 años en función del producto

 
Con nuestros contratos de mantenimiento preventivo su puerta o persiana durará más, evitará problemas técnicos en su negocio y a lo largo de la vida útil ahorrará en gastos extraordinarios.

Siempre a su servicio. Teléfono de contacto 976 50 51 61 ferpalsl@ferpalsl.com

Persianas automáticas

 
Servicio de reparación y mantenimiento de persianas automáticas: llámenos y compruebe nuestro tiempo de respuesta. Si reparamos cualquier elemento o recomendamos su sustitución es porque es necesario. Y así podemos ofrecer la garantía de nuestra marca. Lo más importante: la NORMATIVA de seguridad.

Puertas de cristal automáticas

 
Servicio de reparación y mantenimiento de puertas de cristal automáticas: nuestro objetivo principal es que nuestro cliente reduzca costes, sin contratos de mantenimientos abusivos, con recambios asequibles. Y con la filosofía de siempre: fidelizar a nuestro cliente. Podemos adaptar nuestros nuevos sistemas novedosos a puertas ya existentes.

Puertas de garaje automáticas

 
Servicio de reparación y mantenimiento de puertas de garaje automáticas: podemos afirmar que nuestros técnicos son los más veteranos y con más experiencia, y también los más jóvenes; con un maestro, el aprendizaje es rápido y responsable. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes: le recomendaremos según nuestro criterio profesional, y usted decidirá.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X