17 Jul Amplia gama de persianas automáticas
Ferpal, lleva 70 años diseñando las mejores soluciones para sus clientes, garantizando un servicio de calidad, que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, a la demanda del mercado y a las necesidades del consumidor.
La empresa española oferta una amplia gama de persianas automáticas, de las mejores marcas del panorama, fabricadas con los mejores materiales. El servicio que ofrece la compañía se ha convertido, con el paso del tiempo y la necesidad imperante de seguridad, en un requisito de casi cualquier negocio a pie de calle.
Instalar una persiana automática parece un proceso muy complejo, pero lo cierto es que no es tan difícil, ni tan costoso. Lo complejo es encontrar un sistema que se adecúe a las características del negocio y que sea una garantía de seguridad para sus propietarios. Para alcanzar estos objetivos, Ferpal cuenta con tres modelos distintos en stock:
Persianas automáticas de aluminio: El aluminio es un material muy ligero, pero resulta muy resistente. Este tipo de persianas tienen una vida útil muy larga, y están fabricadas para aguantar las inclemencias del tiempo. Podemos destacar que ofrecen aislamiento térmico y protección solar.
Persianas automáticas de acero inoxidable: Las persianas de acero inoxidable destacan por la calidad y elegancia que aportan. Pueden considerarse una de las variantes más resistentes. Además, como indica su nombre, son inoxidables.
Persianas automáticas de acero galvanizado: Este tipo de persiana es similar al modelo metálico de toda la vida, pero con acabados muy exclusivos. Se caracteriza por ser muy resistente a impactos, como rasgaduras o golpes. Además, el coste de mantenimiento de esta persiana es ínfimo en comparación con el ahorro que supone su instalación.
Por supuesto, la entidad cuenta con un servicio técnico homologado por la propia marca (sello Ferpal). Confianza y profesionalidad, servicio de posventa y las mejores garantías.
Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.