¿Qué ventajas ofrecen los tipos de persianas automáticas galvanizadas?

¿Qué ventajas ofrecen los tipos de persianas automáticas galvanizadas?

A la hora de elegir una persiana automática para colocar en tu tienda o negocio es importante tener en cuenta el material y el tipo de producto que queremos. Las persianas automáticas pueden ser de aluminio o galvanizadas. Si esta vez te has decidido por las galvanizadas, has de saber que existen varios tipos.

 

Las persianas galvanizadas están compuestas de acero galvanizado, es decir, de una aleación de hierro y carbono que se recubre con capas de zinc. Este recubrimiento con zinc se realiza tanto prevenir su oxidación y proteger del agua y humedad, como para darle al producto un acabado más duradero, resistente a rayaduras y más atractivo.

 

Además, se trata de un material muy versátil que puede ser reciclado y reutilizado. Existen diferentes modelos de persianas dependiendo de su tipo de lama y diseño. En FERPAL ofrecemos persianas galvanizadas ciegas, microperforadas, troqueladas o de varilla.

 

Las persianas ciegas dotan a tu negocio de privacidad y de una apariencia segura, clásica y robusta. Es un producto con una gran durabilidad que, además, puedes adquirir con distintos acabados: lacado, persiana opaca y microperforada.

 

Este último estilo, la persiana microperforada, favorece la ventilación del local. Por la noche, si mantenemos una pequeña iluminación en el interior del local, se combina con las pequeñas perforaciones de la persiana y se crea un llamativo y acogedor efecto sobre el negocio. Perfecto para llamar la atención de posibles clientes.

 

Las persianas troqueladas y las persianas de varillas son dos diseños que permiten una mayor visibilidad desde el exterior. Aunque tu tienda esté cerrada, los productos expuestos en el escaparate se podrán seguir viendo y, a la vez, estarán protegidos.

 

Con respecto a sus diferencias, las persianas troqueladas presentan unas aberturas más estrechas y proporcionan un aspecto más sólido; mientras que las aberturas de las persianas de varillas son más abiertas y aportan sensación de apertura al local.

 

A pesar de sus “agujeros” -que brindan una gran luminosidad a la tienda-, no hay que tener ninguna duda de que este tipo de persianas son igual de seguras y resistentes que las persianas ciegas o microperforadas.

 

Éste y otros consejos en EmpresasON

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Ir al contenido